miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevas adhesiones al servicio de concilación Cheque Servicio

El pasado Lunes 20 de Junio se publico en el Boletin de Castilla y León (BOCYL) la resolucion en la que se abre de nuevo el plazo de adhesiones para empresas con centros de trabajo en Castilla y León y Asociaciones de Empresarios con ámbito territorial en Castilla y León al servicio de conciliación Cheque Servicio.
Como sabeis el "Cheque Servicio" está dirigido a atender casos de "emergencia familiar", cuando circunstancias imprevistas impidan al trabajador o trabajadora acudir a su puesto laboral por verse en la necesidad de atender a algún miembro de la familia (hijos, mayores, personas con discapacidad…). El usuario solicita entonces los servicios de un profesional experto acreditado que se hará cargo de la situación durante el tiempo requerido y permite, de esta forma, que el solicitante se incorpore a su puesto.
Esta medida de conciliación está destinada a empleados pertenecientes a empresas con centros de trabajo en Castilla y León o a empresas integradas en asociaciones de empresarios cuyo ámbito territorial sea la Comunidad y que se hayan adherido al "Programa de conciliación: servicio de atención por emergencia familiar a través del sistema Cheque Servicio".